jueves, 15 de noviembre de 2012

Elfos silvanos alternativos: Arbóreos de Raging Heroes

Unas figuras que me gustan muchos son los Guerreros Árbol de Raging Heroes. Como indican en su web:

"Raging Heroes: Somos un pequeño estudio basado en el sur de Francia y trabajamos con artistas de gran talento y socios en todo el mundo.
Somos apasionados por las historias e imágenes de gran alcance. Nos gusta desarrollar personajes únicos y escenas ambientadas en entornos más grandes que la vida. Queremos personajes carismáticos, con aplomo y un destino único. Y que despiertan emociones de todo tipo.
Hemos practicado juegos de rol y juegos de miniaturas más o menos constantemente durante los últimos 25 años y, probablemente como muchos de ustedes, hemos coleccionado un montón de miniaturas en demasiados numerosos armarios ... Pero no nos detiene para ver que algunas miniaturas que imaginábamos, no existían en el mercado. Es por eso que hemos creado Raging Heroes.
Desde muchos años, nos encargamos de la escritura, la imagen y la dirección artística, y tuvimos ganas de encantarnos utilizando estas habilidades para crear verdaderos objetos duros."

La caja contiene 3 Guerreros Árbol diferentes de 28 mm. Cada caja contiene 3 cabezas diferentes, 3 torsos diferentes, 3 conjuntos diferentes de las piernas y 6 armas diferentes, montados sobre rótulas asi que las posibilidades de montaje son casi infinitas.



Las figuras perfectamente pasan por Arbóreos de los Elfos Silvanos y creo que su diseño es muchísimo mejor que el diseño de los Arbóreos de Games Workshop.

3 comentarios:

  1. Muy buenos! Y 3 euros más baratos que los de GW. Con gastos de envío probablemente subirá un poco más, pero no tendrán burbujas casi seguro...

    Y como dices, tienen bastante mejor diseño que los de GW.

    ResponderEliminar
  2. Brutales, son mega terrorifikos y esas chivitas de raices les da un puntazo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes hacer un pedido con más gente para quitarte algo los gastos de envío o a lo mejor hay alguna tienda cerca que los tiene.

    Tienen detalles impreionantes y con un poco de cesped quedan de muerte.

    ResponderEliminar