sábado, 6 de octubre de 2012

Los colores de los Elfos Silvanos

Los colores de los Elfos Silvanos durante las estaciones del año
A los Elfos Silvanos les gustan las sombras naturales pues reflejan su lazo con la tierra. El por esta razón por la que hay que elegir cuidadosamente  sus colores dependiendo de la estación del año en la que van a vestir, es decir, vivos verdes para la primavera, rojos para el otoño, etc.

En esta entrada quiero describir los distintos colores que podemos usar para pintar a los Elfos Silvanos según la estación del año en la que se encuentre.

Para representar los colores de la primavera usaremos Warboss Green, Mournfang Brown y Castellan Green y una mezcla de estos últimos. Los colores serían similares a los de esta miniatura pintada por DrumAndBass en esta unidad de la Guardia del Bosque:

Elfos Silvanos pintados con los colores de la primavera
Elfos Silvanos con los colores de la primavera
Para representar los colores del verano usaremos Warboss Green, Caliban Green, Doombull Brown y Zamesi Desert. Los colores serían similares a los de esta miniatura pintada por Gahaust:

Elfo Silvanos con los colores del verano
Elfo Silvanos con los colores del verano
Los colores del otoño son más rojizos. En este caso emplearemos Khorne Red y Zamesi Desert. El resultado sería algo similar a esta miniatura de Artmaster  Studio:

Elfo Silvanos con los colores del otoño
Elfo Silvanos con los colores del otoño

Por último los colores del invierno. Estos colores deben ser frío para ello lo mejor es usar Administratrum Grey con Fenrysian Grey y 

El resultado es como el que hellfire studio puso en su figura:

Elfo Silvano con los colores del invierno
Elfo Silvano con los colores del invierno

Imágenes obtenidas de Coolminiornot:







2 comentarios:

  1. Menuda wapada de miniaturas, yo tendría que pintar a mis silvanos asi, pero me falta mucho nivel para llegar a hacer cosas como esas... =(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que yo, que lo que me ha salido hasta ahora son chapuzas, claro esta que de momento llevo pintura mi segunda mini.... tiempo al tiempo

      Eliminar