domingo, 28 de octubre de 2012

Estandartes de los Elfos Silvanos

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... ni tan lejana ni tanto tiempo xD pero me remonto a los tiempos en los que Games Workshop publicaba en las revistas White Dwarf estandartes para gran número de ejércitos en los informes que hacía de ellos. 

Los estandartes de los Elfos Silvanos, que son los que me interesan, fueron publicados, según creo porque no estoy seguro, en el número 141. Lo bueno que tenían los estandartes en aquella época es que te daban permiso para fotocopiarlos y usarlos a título personal. ¡Cuanto han cambiado estas cosas!.

Estos estandartes me los consiguió un amigo que a su vez tenía un amigo que tenía muchas White Dwarf inglesas y le estoy muy agradecido porque los he usado multitud de veces incluso con Elfos Silvanos sin pintar pero con el estandarte pintado xD.

Éstos son los estandarte que venían en la revista White Dwarf.

Estandartes de los Elfos Silvanos 1
Estandartes de los Elfos Silvanos 1

Estandartes de los Elfos Silvanos 2
Estandartes de los Elfos Silvanos 2

Estandartes de los Elfos Silvanos 3
Estandartes de los Elfos Silvanos 3
Son los únicos estandartes de los Elfos Silvanos que he conseguido porque no he visto en ninguna revista  ni libro de modelismo más estandartes de este ejército.

2 comentarios:

  1. me huviera encantado disponer de estos estandartes cuando le pinte a un chico un encargo de elfos silvanos , jkajkajk las pase canutas pintándolos a mano, los guardo como curiosidad por si en el futuro los necesito, gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco los he visto por internet y eso que he buscado estandartes durante estos años, por eso los he puesto, por si a alguien le pasa lo mismo.

      Eliminar