viernes, 28 de septiembre de 2012

Bienvenidos a Elfos Silvanos - Los Vigilantes de los Bosques


Bienvenidos a Los Elfos Silvanos 

Por fin me he decidido a escribir un Blog. Llevo muchos dudando y pensando si escribir o no y que escribir. Pero ya estoy aquí. Este es el primero de muchos post que irán poco a poco llenando este nuevo blog dedicado a los amantes de los Elfos Silvanos del mundo de Warhammer.

Y porqué sobre los Elfos Silvanos. Pues muy sencillo. Fue mi primer ejercito de Warhammer y para mi el más vistoso de todos. Es un ejercito de la literatura fantástica clásica y sin embargo un gran olvidado de Games Workshop. Lleva muchos años sin ser actualizado y actualmente es un ejercito difícil de jugar. Pero eso es lo que lo hace interesante. No me gustan aquellos ejércitos que sencillamente los despliegas y machacas. Es un ejercito que difícil debido precisamente a esa falta de actualización.  Pero no desesperes, jugar con un ejercito elegante y vistoso es algo que no todo el mundo tiene y con un poco de práctgica conseguirás los resultados que buscas.

Pero este blog sin lectoresque poarten, no sirve de nada. Os espero en las próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario